QUE SERVICIOS OFRECEMOS

Nuestros Servicios

Contamos con una gran variedad de servicios para atender a nuestros pacientes.

Unidad Cardiovascular

Realizamos todos los procedimientos de cateterismo cardíaco y periférico para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Urgencia

La sociedad Clínica Valledupar Ltda. Cuenta con una moderna unidad de cirugía, 4 quirófano dotado con la más alta tecnología para procedimientos.

Unidad de Cuidados Intensivos

Dispone de 7 camas con alta tecnología dedicados a la atención de enfermedades de alta complejidad médica y quirúrgica, con énfasis en patología cardiovascular.

Servicios Hospitalarios

La Sociedad Clínica Valledupar Ltda. Tiene una infraestructura hospitalaria diseñada especial mente para ofrecer comodidad y un ambiente cálido durante la estancia.

Terapia Física, Respiratoria y Rehabilitación

La terapia física es una disciplina que se encuentra dentro de la rama de la salud, que con el paso de los años se ha ido profesionalizado hasta conocerla tal y como lo hacemos en la actualidad. 

Unidad Transfusional

Los productos ofrecidos  derivados sanguíneos estándares y especiales cuentan con la asesoría de dos médicos intensivista y un médico hematólogo que prestan apoyo científico.

PQRS

DERECHOS Y DEBERES DEL USUARIO

DESCARGA MEMORIAS 2DO SIMPOSIO

Lavado de Manos

¿Quieres prevenir el Coronavirus?

Lavarse las manos regularmente es una de las mejores maneras de eliminar los microbios, evitar enfermarse y prevenir la propagación de microbios a otras personas. Ya sea que esté en su casa, en el trabajo, de viaje o afuera en la comunidad, averigüe cómo el lavado de manos con agua y jabón puede protegerlos a usted y a su familia.
GALERIA DE NUESTRAS INSTALACIONES Y EQUIPOS

Nuestra clínica

Aquí puedes ver la galería de nuestras instalaciones y equipos.

Grupo Clínicas Médicos

Lo damos todo por la salud

Somos un grupo de empresas dedicadas a los servicios de salud por más de 20 años, con experiencia y atención especializada en cada una de las áreas medicas.
SOMOS PARTE DEL GRUPO CLÍNICA MÉDICOS

Nuestro Grupo

REPORTE EN NUESTRA LÍNEA ÉTICA

Nuestra línea ética en Grupo Clínica Médicos es un canal confidencial y seguro para que nuestros empleados, pacientes, proveedores y miembros de la comunidad puedan informar sobre cualquier preocupación relacionada con la conducta, prácticas o decisiones que puedan afectar la integridad y los valores de nuestra organización. Valoramos la transparencia y la responsabilidad en todos los niveles, y alentamos a quienes interactúan con nuestra empresa a utilizar esta línea ética para reportar posibles casos de fraude, abuso, discriminación, acoso, negligencia o cualquier otra cuestión que contradiga nuestras políticas y principios éticos. Cada reporte será tratado con la máxima confidencialidad y se investigará de manera imparcial y justa. Agradecemos sinceramente su compromiso con la ética y la integridad en Grupo Clínica Médicos.